Ir al contenido principal

6 tipos de enfermedades fácil de cometer durante la noche 1/2

Después de las temperaturas de invierno, algunas enfermedades o trastornos en los ancianos más propensos a atacar son: Como dolor frecuencia urinaria, angina, asma y otras dolencias en las noches.

¿Entonces cómo puede tener noches de sueño?
6 tipos de enfermedades fácil de cometer

Aqui algunos consejos que puede aliviar esos dolores.


1. Dolor en el pecho
Parasimpáticos personas activas en la noche pero si es sobreexcitado, el flujo sanguíneo puede dar lugar a la noche, ritmo cardíaco lento puede causar isquemia de miocardio, enfermedad cardíaca coronaria así, la aparición de angina es más fácil en la noche. Para evitar cardiovasculares durante la noche "rebelión", sugirir la cena a las ocho con plena seguridad adecuado para evitar el sistema digestivo y "agarrar" Corazón de la sangre; trate de no ponerse nervioso, de noche mejor prepara caja de primeros auxilios fármacos. Masajear a la hora de acostarse ayuda a aliviar la tensión del corazón,  frotar la palma de la mano y luego usar su mano izquierda desde el esternón hasta la axila izquierda para dar masajes, 100 veces al día.

2. Asma
La temperatura nocturna es menor, son particularmente vulnerables a los ataques del asma. Aparte de la normal utilización de los medicamentos, debes despejar de manera oportuna el polvo del colchón, caspa etc.; para una buena respiración resistencia. En el dormitorio debe ser el aumento de la humedad o beber un vaso de agua antes de ir a la cama. Además, puede dar masaje dazhui (extremo inferior del cuello, huecos bajo la séptima apófisis cervicales) durante 6 segundos y repita 3 veces.

3. Acido pantoténico
Trastornos de la alimentación si comes en exceso o si comes la cena tarde por la noche,esto podría conducir fácilmente a ácido pantoténico y similares. La cena es mejor en alrededor de 6pm a 8pm, además beber agua después de comer, trate de no comer dulces, alimentos fritos, no beber, mejor es comer más fibra y carbohidratos. Los alimentos como las patatas.

Siguiente.
Leer: 6 tipos de enfermedades fácil de cometer durante la noche 2/2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder peso sin pisar gimnasio? 10 TRUCOS!!!

Como perder peso sin pisar gimnasio de forma natural? estos 10 TRUCOS es comprobado cientificamente. Como perder peso sin pisar gimnasio?...Sí, si existen. Son maravillosos y eficaces pero exigen de ti cierta disciplina y perseverancia. Deben ser incorporados a tu vida como hábitos y si lo haces cada día te ayudarán a quemar hasta 150 calorías sin apenas darte cuenta.   10 Trucos para perder peso de forma natural: 1.- Respira profundamente. En una situación de estrés reduce el cortisol, la hormona vinculada a la acumulación de grasa en el abdomen. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que consumes se acelerará el ritmo metabólico. Por cada litro de oxígeno consumido se consumen cinco calorías. 2.- Siéntate con la espalda recta. No importa si estás en el trabajo o en casa. Una buena postura es suficiente para perder peso y reducir el cortisol presente en tu cuerpo. 3.- Cada vez que comas fritos. Elimina la grasa con un papel. La grasa que se absorbe son calorías

9 Alimentos que puedes usar como analgesico para calmar dolor

Si hablamos de calmar el dolor tienes 9 Alimentos que puedes usar como analgesico. La naturaleza brinda la oportunidad de calmar las dolencias en nuestro cuerpo, usando las semillas nueces, jengibres, café, lino, uvas, canela, cúrcuma, cebolla. Podemos aliviar los dolores ó disminuir el colesterol, aliviar cólicos, dolores musculares, dolores de garganta, aliviar inflamaciones, aliviar dolor de espalda, dolores menstruales y reducir las picaduras de mosquito usando cebolla. Y con sardinas podemos calmar el dolor del cuello.

9 alimentos que contienen calcio aparte de lacteos y sardinas

9 alimentos que contienen calcio aparte de comer lacteos y sardinas Leche, queso, yogur. Sin duda tus padres te insistían para que comieras lácteos, diciendo que son la base de la pirámide nutricional. Si no te gustan demasiado o simplemente quieres variar un poco tu dieta, las sardinas y otros alimentos son importantes fuentes de calcio. Sabías que… Las sardinas y los vegetales ayudan en la incorporación de calcio en el organismo. ¿Por qué es importante el calcio? El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, concentrándose en los huesos y los dientes. Las células nerviosas, los tejidos y la sangre también lo contienen. El calcio es fundamental y ayuda en: . La construcción de huesos y dientes fuertes . La aceleración de la coagulación de la sangre . El envío y la recepción de señales nerviosas . La relajación de los músculos . La liberación de hormonas y otros componentes químicos. También podría ayudar a bajar de peso. “Al recibir tres porci