Ir al contenido principal

22 Maneras de perder peso en 31 dias sin gastas dinero 2/2

22 Maneras de perder peso en 31 dias, 2da entrega.

Existen muchos métodos para perder el peso rápidamente ¿verdad o mentira?, pero en la mayoría la persona pasa con hambre y no queda satisfecha con los resultados.
22 Maneras de perder peso en 31 dias
Para perder el peso requieren una fuerza de voluntad sobrehumana para seguir adelante y a menudo la persona tira la toalla antes de lo esperado.

Ya no hay excusas que valgan…
Aqui comienza tu mes para perder peso de 22 maneras.
9.- La hora de la cafeína
Si te despiertas con el canto del gallo, tómate un café rápidamente antes de tu entreno. Todos sabemos que un espresso aumenta tu energía, pero la cafeína también hace que tus almacenes de grasas tengan una mayor biodisponibilidad para quemar grasas cuando empiezas a sudar.
10.- Controla tus impulsos
Mezcla agua con zumo de limón o naranja, para tener un refresco natural que saciará tus ansias de dulce.
11.- Toma todos los días algún alimento que contenga ácidos grasos Omega-3
Las nueces, semillas vegetales o pescado azul.
12.- Sudar después de comer
Sustituye tu entrenamiento habitual de después de la comida por una hora en la piscina y quema 420 calorías, casi las mismas de un Big Mac.
13.- El poder de la fruta
El pomelo inhibe el almacenamiento de grasas.
14.- Sí a las cebolletas
Metabolizan los carbohidratos.
15.- Aprende a cocinar
Un estudio reciente demostró que un 67% de hombres adelgazaba con más facilidad cuando se preparaba su propia comida. ANIMATE!
16.- Desenchúfate
Pierde unos 3,5 Kg extra al año, apagando la televisión a la hora de la cena. Leíste bien?
17.- Imprescindible
No comer en la mesa de la oficina. Tómate tu tiempo y mastica bien.
18.- Vete a casa corriendo
La hora perfecta para echar una carrera son las 6 de la tarde, cuando tu temperatura corporal está en lo más alto, tus músculos están más flexibles y reaccionan más rápidamente. Cuanto más te esfuerces más subirá tu metabolismo para quemar calorías durante toda la noche.
19.- Alíate con las lentejas
Contienen aminoácidos quemagrasas.

20.- Aliña tus comidas con aceite de oliva virgen
Así te aseguras de que al menos tomas una cucharada al día.

21.- Desayuna copos de avena
Son muy saludables y ayudan a controlar el peso.

22.- Vigila la compañía
Si te vas a comer un buen plato de pasta, vigila la salsa con la que lo acompañarás.

Anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder peso sin pisar gimnasio? 10 TRUCOS!!!

Como perder peso sin pisar gimnasio de forma natural? estos 10 TRUCOS es comprobado cientificamente. Como perder peso sin pisar gimnasio?...Sí, si existen. Son maravillosos y eficaces pero exigen de ti cierta disciplina y perseverancia. Deben ser incorporados a tu vida como hábitos y si lo haces cada día te ayudarán a quemar hasta 150 calorías sin apenas darte cuenta.   10 Trucos para perder peso de forma natural: 1.- Respira profundamente. En una situación de estrés reduce el cortisol, la hormona vinculada a la acumulación de grasa en el abdomen. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que consumes se acelerará el ritmo metabólico. Por cada litro de oxígeno consumido se consumen cinco calorías. 2.- Siéntate con la espalda recta. No importa si estás en el trabajo o en casa. Una buena postura es suficiente para perder peso y reducir el cortisol presente en tu cuerpo. 3.- Cada vez que comas fritos. Elimina la grasa con un papel. La grasa que se absorbe son calorías

9 Alimentos que puedes usar como analgesico para calmar dolor

Si hablamos de calmar el dolor tienes 9 Alimentos que puedes usar como analgesico. La naturaleza brinda la oportunidad de calmar las dolencias en nuestro cuerpo, usando las semillas nueces, jengibres, café, lino, uvas, canela, cúrcuma, cebolla. Podemos aliviar los dolores ó disminuir el colesterol, aliviar cólicos, dolores musculares, dolores de garganta, aliviar inflamaciones, aliviar dolor de espalda, dolores menstruales y reducir las picaduras de mosquito usando cebolla. Y con sardinas podemos calmar el dolor del cuello.

9 alimentos que contienen calcio aparte de lacteos y sardinas

9 alimentos que contienen calcio aparte de comer lacteos y sardinas Leche, queso, yogur. Sin duda tus padres te insistían para que comieras lácteos, diciendo que son la base de la pirámide nutricional. Si no te gustan demasiado o simplemente quieres variar un poco tu dieta, las sardinas y otros alimentos son importantes fuentes de calcio. Sabías que… Las sardinas y los vegetales ayudan en la incorporación de calcio en el organismo. ¿Por qué es importante el calcio? El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, concentrándose en los huesos y los dientes. Las células nerviosas, los tejidos y la sangre también lo contienen. El calcio es fundamental y ayuda en: . La construcción de huesos y dientes fuertes . La aceleración de la coagulación de la sangre . El envío y la recepción de señales nerviosas . La relajación de los músculos . La liberación de hormonas y otros componentes químicos. También podría ayudar a bajar de peso. “Al recibir tres porci