Ir al contenido principal

19 Consejos para mantener lejos de cáncer 3/3

En este articulo terminamos los 19 consejos que te ayudarán a mantener alejados de cáncer.
19 Consejos para mantener lejos de cáncer
Espero que ayude en mejorar su comida diaria a si para mantener el cuerpo lejos de cáncer.

Aun no haz leido el articulo anterior?

13.- Comenzó a aumentar en recetas, Lily?

Lily contiene silimarina, que es un antioxidante pueden ayudar a prevenir el cáncer de piel.

14.- Cada vez que vas al baño, no olvides beber un vaso de agua

Un estudio publicado en 1996, el diario de Nueva Inglaterra de la medicina en los resultados de la investigación muestran que, beba 6 vasos de 240 ml de agua para las personas, reducirá el riesgo de cáncer de vejiga en la mitad. Otro estudio encontró que las mujeres que beben mucha agua tendrán una reducción del 45% en el riesgo de cáncer.

15.- El hábito de tomar el té

En Asia, los efectos del té verde han sido probados por miles de años de historia, en el oeste, nueva investigación muestra que el té puede combatir cáncer y enfermedad cardíaca. Algunos científicos creen que un componente llamado EGCG en el té verde es probablemente los mejores componentes del mundo para descubrir el cáncer.

16.- Bebió un vaso de cerveza?

Tomar cerveza conduce a la úlcera gástrica y probablemente también están relacionadas con el cáncer gástrico. Pero no exagere. Si usted bebe más de una o dos copas de vino al día pueden aumentar el cáncer oral, cáncer de laringe, cáncer de esófago, cáncer de hígado y cáncer de mama.

17.- Comer salmón

Investigadores de Australia encontraron 4 veces por semana o la posibilidad de más personas que sufren de cáncer de la sangre que se redujo en 1/3. Otros estudios han encontrado comer pescados grasos (salmón, caballa, atún, mero, sardinas y camarones jumbo y vieiras) permiten a las mujeres reducir el riesgo de cáncer endometrial.

18.- Todas las mañanas tomar un multivitamínico

Muchos estudios han demostrado que el nivel óptimo de consumo de vitaminas y minerales puede mejorar su sistema inmunológico y ayudar a prevenir varios tipos de cáncer.
19.- Tomar suplementos de calcio y vitamina D

Un estudio realizado por Dartmouth medical school cree que tales suplementos reducen pólipos en el colon (puede resultar el riesgo de cáncer de colon) mayor posibilidades.
  
Anteriores.
Leer: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder peso sin pisar gimnasio? 10 TRUCOS!!!

Como perder peso sin pisar gimnasio de forma natural? estos 10 TRUCOS es comprobado cientificamente. Como perder peso sin pisar gimnasio?...Sí, si existen. Son maravillosos y eficaces pero exigen de ti cierta disciplina y perseverancia. Deben ser incorporados a tu vida como hábitos y si lo haces cada día te ayudarán a quemar hasta 150 calorías sin apenas darte cuenta.   10 Trucos para perder peso de forma natural: 1.- Respira profundamente. En una situación de estrés reduce el cortisol, la hormona vinculada a la acumulación de grasa en el abdomen. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que consumes se acelerará el ritmo metabólico. Por cada litro de oxígeno consumido se consumen cinco calorías. 2.- Siéntate con la espalda recta. No importa si estás en el trabajo o en casa. Una buena postura es suficiente para perder peso y reducir el cortisol presente en tu cuerpo. 3.- Cada vez que comas fritos. Elimina la grasa con un papel. La grasa que se absorbe son calorías

9 Alimentos que puedes usar como analgesico para calmar dolor

Si hablamos de calmar el dolor tienes 9 Alimentos que puedes usar como analgesico. La naturaleza brinda la oportunidad de calmar las dolencias en nuestro cuerpo, usando las semillas nueces, jengibres, café, lino, uvas, canela, cúrcuma, cebolla. Podemos aliviar los dolores ó disminuir el colesterol, aliviar cólicos, dolores musculares, dolores de garganta, aliviar inflamaciones, aliviar dolor de espalda, dolores menstruales y reducir las picaduras de mosquito usando cebolla. Y con sardinas podemos calmar el dolor del cuello.

9 alimentos que contienen calcio aparte de lacteos y sardinas

9 alimentos que contienen calcio aparte de comer lacteos y sardinas Leche, queso, yogur. Sin duda tus padres te insistían para que comieras lácteos, diciendo que son la base de la pirámide nutricional. Si no te gustan demasiado o simplemente quieres variar un poco tu dieta, las sardinas y otros alimentos son importantes fuentes de calcio. Sabías que… Las sardinas y los vegetales ayudan en la incorporación de calcio en el organismo. ¿Por qué es importante el calcio? El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, concentrándose en los huesos y los dientes. Las células nerviosas, los tejidos y la sangre también lo contienen. El calcio es fundamental y ayuda en: . La construcción de huesos y dientes fuertes . La aceleración de la coagulación de la sangre . El envío y la recepción de señales nerviosas . La relajación de los músculos . La liberación de hormonas y otros componentes químicos. También podría ayudar a bajar de peso. “Al recibir tres porci