Ir al contenido principal

19 Consejos para mantener lejos de cáncer 1/3

19 Consejos para mantener lejos de cáncer, debes conocer.


Cáncer la mayoría es no crecer durante la noche sin ninguna razón en todos. Formación del cáncer es predecible en un alto grado, es el resultado de décadas de deterioro de la salud.
20 Consejos para mantener lejos de cáncer

Aunque las primeras manifestaciones de la enfermedad provienen de síntomas, una vez detectado, se trata con la combinación apropiada de cirugía, quimioterapia y radioterapia, dependiendo del tipo, localización y etapa o estado en el que se encuentre.

Antes que nada tenemos que saber cuidar nuestro salud y para eso hemos preparado los consejos para controlar el cáncer y otros que pueden empeorar la salud.

Aquí hay 19 consejos, lo que debes conoce rápidamente!


1.- Comer unos kimchi


Un estudio en finlandia demostró que en el kimchi se producen por fermentación varios tipos de ingredientes para combatir el cáncer, como sulforafano, indol y CCI (isotiocianato). Pero antes de comer kimchi no olvides enjuagar, para reducir la ingesta de sodio y otros ingredientes.

2.- Como brócoli (coliflor en algunos lugares) y el brócoli

Coliflor es un poderosos alimentos contra el cáncer debes comerlos regularmente. Pero ten cuidado: Una investigación en España sugirió que cocinar en microonda la coliflor se pierde más de 97% de propiedades contra el cáncer. Por lo tanto hacer brócoli al vapor, comer coliflor cruda, o utiliza para hacer sopa y ensaladas, pero no cocines en microondas.

3.- Comer verduras frescas y pescados

Los estudios demuestran que los alimentos conservados en vinagre y ahumados contienen una variedad de carcinógenos potenciales.

4.- Dejar de comer proteína animal de alto contenido de grasa
Estudio de la Universidad de Yale encontró que comer grasa animal en las mujeres que sufren non-Hodgkin tienen 70% mayor riesgo de Lipoma. Y las grasas saturadas de animales aumentan del riesgo en las mujeres ingesta hasta un 90%. Por lo tanto es mejor comer productos lácteos bajos en grasa o sin grasa como pollo, pato y pescado en lugar de carne de res o de cerdo y aceite de oliva en lugar de mantequilla.

- 2da parte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder peso sin pisar gimnasio? 10 TRUCOS!!!

Como perder peso sin pisar gimnasio de forma natural? estos 10 TRUCOS es comprobado cientificamente. Como perder peso sin pisar gimnasio?...Sí, si existen. Son maravillosos y eficaces pero exigen de ti cierta disciplina y perseverancia. Deben ser incorporados a tu vida como hábitos y si lo haces cada día te ayudarán a quemar hasta 150 calorías sin apenas darte cuenta.   10 Trucos para perder peso de forma natural: 1.- Respira profundamente. En una situación de estrés reduce el cortisol, la hormona vinculada a la acumulación de grasa en el abdomen. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que consumes se acelerará el ritmo metabólico. Por cada litro de oxígeno consumido se consumen cinco calorías. 2.- Siéntate con la espalda recta. No importa si estás en el trabajo o en casa. Una buena postura es suficiente para perder peso y reducir el cortisol presente en tu cuerpo. 3.- Cada vez que comas fritos. Elimina la grasa con un papel. La grasa que se absorbe son calorías

9 Alimentos que puedes usar como analgesico para calmar dolor

Si hablamos de calmar el dolor tienes 9 Alimentos que puedes usar como analgesico. La naturaleza brinda la oportunidad de calmar las dolencias en nuestro cuerpo, usando las semillas nueces, jengibres, café, lino, uvas, canela, cúrcuma, cebolla. Podemos aliviar los dolores ó disminuir el colesterol, aliviar cólicos, dolores musculares, dolores de garganta, aliviar inflamaciones, aliviar dolor de espalda, dolores menstruales y reducir las picaduras de mosquito usando cebolla. Y con sardinas podemos calmar el dolor del cuello.

9 alimentos que contienen calcio aparte de lacteos y sardinas

9 alimentos que contienen calcio aparte de comer lacteos y sardinas Leche, queso, yogur. Sin duda tus padres te insistían para que comieras lácteos, diciendo que son la base de la pirámide nutricional. Si no te gustan demasiado o simplemente quieres variar un poco tu dieta, las sardinas y otros alimentos son importantes fuentes de calcio. Sabías que… Las sardinas y los vegetales ayudan en la incorporación de calcio en el organismo. ¿Por qué es importante el calcio? El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, concentrándose en los huesos y los dientes. Las células nerviosas, los tejidos y la sangre también lo contienen. El calcio es fundamental y ayuda en: . La construcción de huesos y dientes fuertes . La aceleración de la coagulación de la sangre . El envío y la recepción de señales nerviosas . La relajación de los músculos . La liberación de hormonas y otros componentes químicos. También podría ayudar a bajar de peso. “Al recibir tres porci